Avión presidencial vuela rumbo a Tokio con equipo para los atletas mexicanos

El avión presidencia despegó con destino a Tokio, para llevarle equipos a los atletas mexicanos en los Juegos Olímpicos.

Por: Redacción
Foto: EFE

El avión presidencial José María Morelos y Pavón, despegó este martes del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) rumbo a Tokio, Japón, para trasladar el equipo que usarán los atletas mexicanos.

La aeronave Boing 787 será utilizada para llevar el equipo que será utilizado por los atletas mexicanos en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

“(Los tripulantes del avión) regresarán una vez que dejen todo el personal y material allá, regresan para posteriormente coordinar la fecha en que tendrán que ir por todo lo que van a trasladar el día de hoy”, señaló el secretario de la Defensa Nacional (Sedena), Luis Cresencio Sandoval.

El avión presidencial está a cargo de la Fuerza Aérea Mexicana. Por otra parte, hace un par de meses el presidente del Comité Olímpico Mexicano, Carlos Padilla, señaló que no usaría el avión presidencial, ofrecido por el gobierno federal, por los protocolos internacionales para controlar el COVID-19.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: