¡Qué poca! Autobús empapa a reportero en pleno enlace en la CDMX

El reportero Ramón Ramírez, de Multimedios, se encontraba en un enlace en vivo para Telediario, sobre los encharcamientos provocados por las lluvias en la CDMX.

Por: Redacción | Foto: Cortesía

El reportero Ramón Ramírez, de Multimedios, fue literalmente bañado con el agua de un gran charco en la alcaldía Miguel Hidalgo, en la Ciudad México.

El percance se registró la mañana de este viernes, cuando Ramón se encontraba en un enlace en vivo para el canal 6, con el objetivo e comentar las afectaciones causadas por la lluvia del jueves.

Mientras hablaba, parado a un costado del arroyo vehicular, un operador de autobuses pasó a toda velocidad, lanzándole el agua que se encontraba en el suelo.

La conductora de Telediario Matutino, Liliana Sosa, sólo pudo decir: “¡Qué canijo! ¡Que vaya y que importune a su progenitora ese camión! ¡Quítate de ahí! Ya te paso el jabón y el shampoo, qué te digo hermano”.

El video de 26 segundos inicia con una referencia a que ya lo habían mojado previamente y se pedía a los automovilistas tener consideración por los peatones.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: