Anuncia apertura de la Cuarta Sección del Bosque de Chapultepec

Este sábado será la gran apertura de la nueva sección del Bosque de Chapultepec.

Por: Redacción
Foto: Twitter Bosque de Chapultepec

Las autoridades de la Ciudad de México, informaron que este sábado 3 de julio será la apertura de Cuarta Sección del Bosque de Chapultepec. Este nuevo espacio está conformado por 73 mil 297 hectáreas, mismas que fueron donadas por la Secretaría de Defensa Nacional (SEDENA).

Para estrenar su gran apertura se desarrollará una cartelera cultural entre las 11:00 y 16:00 horas, los días 3 y 4 de julio. 

Esta nueva sección del Bosque de Chapultepec cuenta con una Cineteca, una bodega nacional de Arte, entre otros atractivos. El acceso a la Cuarta Sección será por el Pasaje Bellavista. No obstante, esta nueva sección estará conectada por las otras tres secciones del parque.

Cabe señalar que muy pocas ciudades en el mundo tienen un espacio de 800 hectáreas naturales con una enorme riqueza cultural, con la posibilidad de dotar de servicios culturales y ambientales para las y los habitantes de la Ciudad de México, del país y del exterior.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: