Lorena Cuellar recibe constancia como gobernadora de Tlaxcala

La gobernadora electa celebró y agradeció a todos los que ejercieron su derecho a voto.

Por: Redacción
Foto: Twitter @LorenaCuellar

El Consejo General del Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (ITE) entregó a Lorena Cuéllar Cisneros la constancia que la acredita como gobernadora electa de Tlaxcala.

“Este 2021 también intentaron, hubo compra de supuestos liderazgos y quisieron quebrar una vez más a las instituciones electorales, no lo lograron, porque el pueblo salió de manera masiva a ejercer su derecho al voto”, señaló Cuellar.

A través de su cuenta de Twitter emitió un mensaje donde recalcó su compromiso con el pueblo.

«Con orgullo y compromiso recibo la constancia de mayoría de votos en el @ITETLAX. En este acto, reafirmo con las y los ciudadanos del estado de Tlaxcala, que trabajaré para su bienestar y no les fallaré.»

Finalmente, Cuellar agradeció a todos los tlaxcaltecas que confiaron en su proyecto y que defendieron los votos, por lo que “trabajaré sin descanso y a partir de este momento les digo que no les voy a fallar, vamos a demostrar que cuando se tiene voluntad las cosas se pueden hacer bien”.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: