Fiscalía de la CDMX solicita extradición de Andrés Roemer

La fiscalía solicitó la extradición de Andrés Roemer, el filántropo y escritor, quien fue acusado en diversas ocasiones por delitos sexuales

Por: Redacción | Foto: Twitter

A través de un comunicado por la Fiscalía General de la Republica (FGR), en voz de Ernestina Godoy Ramos, se dio a conocer la solicitud de Andrés Roemer, el escritor mexicano, acusado por delitos sexuales.

“Les informo que hemos solicitado al país en donde se encuentra su detención con fines de extradición bajo el principio de reciprocidad internacional, con el apoyo de la Fiscalía General de la República y con el apoyo de la Secretaría de Relaciones Exteriores”, externó Ernestina Godoy Ramos.

La solicitud exige la aprensión y traslado a México de Andrés ‘N’, quien se encuentra en el extranjero. Posteriormente será llevado ante un juez, para la declaración de los hechos, por los que se le acusa.

Godoy Ramos, dijo «estamos comprometidas en la Fiscalía, en trabajar para ofrecer verdad y justicia a todas las mujeres que hayan sido victimas de violencia. Garantizar una vida libre de violencia para las mujeres, para las niñas, es una tarea de todas las instituciones y de toda la sociedad»

A %d blogueros les gusta esto: