Paola Angón y Luis Alberto Arriaga inician la transición en San Pedro Cholula

Paola Angón destacó que acompañará a Luis Alberto Arriaga en las giras de trabajo en los siguientes meses.

Texto y Foto: Guillermo Castillo

El presidente municipal de San Pedro Cholula, Luis Alberto Arriaga Lila y la alcaldesa electa, Paola Angón, sostuvieron su primer encuentro formal tras la victoria de la panista en el proceso electoral.

En una conferencia de prensa conjunta, adelantaron que Paola Angón acompañará a Arriaga Lila en las giras de trabajo que éste sostenga en la recta final de su administración.

Lo anterior, con la finalidad de tener claridad de la situación que guarda el Ayuntamiento, así como el avance de las obras y proyectos.

Paola Angón subrayó que entre las acciones que heredará y adoptará, será la recuperación del Hospital Integral de San Pedro Cholula.

También rechazó que su administración llegue con la intención de “cortar cabezas”, por lo que los trabajadores pueden estar tranquilos.

Luis Alberto Arriaga por su parte, comentó que el proceso formal de transición comenzará a finales del mes de julio, pero algunas áreas de su gobierno ya realizan simulacros e integran expedientes.

También comentó que no se dejarán obras inconclusas ni pasivos de deuda pública, además que se entregará un gobierno con recursos suficientes para mantener el ritmo de trabajo hacia finales de año.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: