A poco tiempo de su divorcio, Kanye West estrena nueva relación

El rapero fue visto por un paparazzi en Francia, junto a la modelo Irina Shayk

Por: Redacción | Foto: En-vivo.mx

Luego de que el rapero se divorciara en febrero de este año, de la madre de sus hijos, Kim Kardashian, fue visto el día de ayer con la modelo Irina Shayk, quienes, según información de la revista TMZ, la pareja se encontraba pasándola bien en festejo del cumpleaños del cantante.

Irina Shayk es una modelo rusa, reconocida por su trabajo en la revista Sports Illustrated desde el año 2007. La modelo tuvo un hijo con el actor Bradley Cooper. Y ahora, se le vio involucrada en lo que parece ser, un romance con el ex esposo de la élite Kardashian, Kanye West.

Según medios locales en Francia, la pareja se encuentra hospedada en el hotel ‘Villa La Coste’, donde por mucho tiempo se les vio juntos y otros días rodeados de amigos.

El matrimonio de Kim y Kanye fue oficial en febrero de este año, luego de que Kim lo solicitará por una crisis matrimonial insalvable y revelara que el cantante tenía serios problemas mentales.

Por otro parte, se sabe que la modelo y el rapero se conocieron por primera vez en una pasarela en Francia, en 2012, donde Shayk, desfiló en la presentación de la colección de moda otoño-invierno que Kanye West presentó, en la Semana de la Moda de París, y que al parecer después de ese encuentro, siguieron en contacto.

A %d blogueros les gusta esto: