Australia se retira del preolímpico de beisbol en Puebla

Se reducen el número de equipos a participar en el preolímpico de Puebla.

Por: Redacción
Foto: Pxhere

La Federación de Australia informó que su equipo representativo que buscaba su boleto en beisbol a Tokio 2020, no asistirá al preolímpico que se jugará en Puebla.

El director ejecutivo de Baseball Australia, Glenn Williams, confirmó que no jugarán en el torneo que se realizará del 22 al 26 de junio, a causa de la logística por la pandemia.

El torneo estaba previsto a jugarse Taiwán, sin embargo, por temas de sanitarios tuvo que ser reprogramado a jugarse en México.

“La planificación para Taiwán fue extensa y con el cambio tardío de ubicación y fechas, esos planes se volvieron obsoletos. Trabajamos a través de múltiples opciones y escenarios, pero los desafíos logísticos de proporcionar un entorno seguro para el grupo eran insuperables”.

El preolímpico se jugará únicamente entre tres países: República Dominicana, Venezuela y Países Bajos; ya que previamente, también se retiró del torneo China Taipéi.

El ganador del preolímpico tendrá su lugar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: