Se fuga reo acusado del asesinato de tres jóvenes en Huejotzingo

La Fiscalía General del Estado informó que se detuvo a un hombre que acudió a visitar a Felipe.

Por: Redacción
Foto: RTVE

Felipe Hernández Tlatelpa, alias el Pirulí, encarcelado por el asesinato de tres estudiantes universitarios en el municipio de Huejotzingo, se fugó del Cereso de San Miguel, donde se encontraba detenido.

Felipe Hernández fue detenido en noviembre del 2020, por haber matado a una persona en medio de una riña en una vinatería de Santa Ana Xalmimilulco. Así como estar vinculado con el asesinato de tres estudiantes universitarios en febrero de 2020, en Huejotzingo.

De acuerdo con reportes, Felipe Hernández aprovechó una visita dominical, para poder evadir la seguridad y fugarse del Centro de Reinserción Social por la puerta principal.

La fuga fue reportada a la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, quien realizó un un operativo en las zonas aledañas al penal. Sin embargo, hasta el momento las autoridades no han logrado la recaptura de “el Pirulí”.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado informó que se detuvo a un hombre que acudió a visitar a Felipe.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: