Esperará Claudia Rivera resultados oficiales

Sin su candidata, el equipo de Claudia Rivera Vivanco consideró que las encuestas de salida no son suficiente para aceptar una derrota o una victoria electoral.

Por: Itzeli Zamora | Foto: Captura de Pantalla

La candidata a la presidencia municipal de Puebla por la colación «Juntos Hacemos Historia«, Claudia Rivera Vivanco, rendirá una postura solo cuando las autoridades electorales emitan los resultados oficiales de la elección 2021.

Así lo refirió Leobardo Rodríguez, integrante del equipo de campaña durante una breve conferencia de prensa, donde rechazó los resultados de las encuestas de salida que dan la victoria al aspirante Eduardo Rivera Pérez, del PRI-PAN-PRD-PSI-CPP.

Señaló que a pesar de las complejidades durante la campaña política y violencia de género contra la candidata, seguirán en pie de lucha por la agenda progresista y de los derechos de las minorías.

Indicó que respetarán la decisión de la ciudadanía que emitió su derecho al voto en las urnas durante la jornada electoral de este 6 de junio.

Por su parte, el ex secretario de movilidad, Eduardo Cobián Carrizales, indicó que la «dignidad» está intacta al confiar que trabajaron a favor de los ciudadanos.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: