Roban 100 boletas electorales en Veracruz

Las boletas robadas formaban parque de un paquete de 200 mil papeletas para este 6 de junio.

Por: Redacción
Foto: forbes

El Organismo Público Local Electoral de Veracruz confirmó este jueves el robo de unas 100 boletas electorales, de un paquete de 200 mil papeletas que se usarán en las elecciones del 6 de junio. Las boletas fueron robadas del Consejo Distrital 11, con sede en Xalapa, Veracruz.

El presidente del organismo, Alejandro Bonilla, informó que se solicitó la reimpresión de las boletas y que se colocarán dobles sellos para evitar que las robadas puedan aparecer el día de la jornada electoral. Las hojas sustraídas estaban foliadas del 009901 al 010000.

“La Secretaría del Consejo presentó la denuncia. Vamos a volver a sellar todas las boletas de ese distrito, todas, son como 200 mil boletas. Es el mismo sello del Consejo, nada más que ahora para hacer una diferencia le vamos a poner una tinta de otro color, si fue negra ahora va a ser azul, solo esas boletas van a ser las válidas en todas las casillas”, dijo Alejandro Bonilla.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: