Así se vivió la inauguración de ‘Avengers Campus’ en Disney Land, California

La noche de ayer se vivió un gran espectáculo en la inauguración de uno de los parques de Disney con la temática de ‘Los Vengadores’

Por: Redacción | Foto: Redes

La noche del miércoles en Californía, Estados Unidos, se vivió una de las noches más esperadas por todo fan de ‘Los Vengadores’, pues se inauguró el “Avengers Campus”, luego de una larga espera por los fans.

El campus sería inaugurado en 2020, sin embargo, a raíz de los secesos por la pandemia del Covid-19, sus obras tuvieron que ser paradas y no sería hasta nuevo aviso que se continuara con las mismas.

El eventó fue tansmitido en vivo vía «streaming», y en lugar se hizo presente Chapek el director ejecutivo de Walt Disney, y lo acompañó el Director de Experiencias y Productos de Disney Parks Josh D’Amaro, así como también estuvo presente en la ceremonia, el Presidente de Marvel Studios y Director Creativo de Marvel, Kevin Feige,

Tampoco podían faltar algunos de los protagonistas de las películas de la saga de Marvel, por lo que en el lugar se hizo presente Paul Rudd, estrella de los filmes de «Ant-Man», Anthony Mackie, quien su personaje es Falcon y recientemente fue  protagonista de la nueva y exitosa serie de Disney+ «The Falcon and the Winter Soldier» y el director y actor de «Iron Man» Jon Favreau.

Uno de los momentos que sin duda dejó al público sorprendido, fue el momento en que un animatronic del hombre araña, hace su aparición volando por los aires y segundos después reaparece y se une con los demás súper héroes.

El objetivo del campus es totalmente pensada en los fans y en las nuevas generaciones; en él, se podrá vivir la experiencia con cada uno de los superhéroes que forman parte del Universo Cinematográfico de Marvel y los visitantes podrán sentir lo que es ser un súper héroe, descubriendo así, su propio súper poder.

El campus estará oficialmente abierto al público, este viernes 4 de junio y se espera que exista un mayor número de visitantes, luego de haber estado cerrador por meses por motivos de la pandemia.

Sin embargo el parque Disney no baja la guardia, pues el uso de cubrebocas y gel antibacterial, es totalmente obligatorio para su acceso.

A %d blogueros les gusta esto: