Presidente Municipal de Tehuitzingo, es agredido en el interior de su casa

Este domingo el presidente municipal de Tehuitzingo José Luis López García, fue presuntamente agredido con armas de fuego en el interior de su vivienda

Por: Redacción | Foto: Archivo

La noche de este domingo, fue agredido el presidente municipal de Tehuitzingo, José Luis Lopez García, en el interior de su vivienda por hombres armados. Sospechosamente, a días de que se lleve a cabo la jornada electoral del 6 de junio.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:00 horas, en el domicilio del edil, quien asegura, los presuntos agresores fueron sobrinos de Jorge Estrada Gervacio, candidato del PRI- PAN a la presidencia municipal por Tehuitzingo, Puebla.

De acuerdo con la declaración del alcalde, los sobrinos de su adversario político, arribaron a su domicilio en un vehículo tipo combi de color blanco para posteriormente, entrar al interior, donde sería golpeado y amenazado con armas de fuego.

Reiteró que los hechos violentos ya fueron notificados a la Secretaria de Gobernación del Estado y hoy se presentará la denuncia formal ante la Fiscalía General del Estado de Puebla, porque afirmó, tiene evidencias de lo sucedido.

Por su parte, el gobernador de la entidad poblana, Miguel Barbosa Huerta, esta mañana en conferencia, advirtió que las autoridades estatales estarán atentas para evitar violencia y que traigan grupos de choque en la recta final de la elección local.

A %d blogueros les gusta esto: