Augura Eduardo Rivera que PRIANRD se llevará «carro completo»

Eduardo Rivera insistió en que las encuestas lo colocan muy por encima de los oponentes.

Por: Claudia Aguilar | Foto: Cortesía

El candidato a la alcaldía de Va por Puebla, Eduardo Rivera Pérez, dijo que respetará los resultados del 6 de junio, aunque aseguró las encuestas lo colocan muy arriba de sus oponentes y es posible que la coalición PRIANRD obtenga el “carro completo”. 

Ante ello, el panista reiteró su llamado a los poblanos para que hagan un «voto parejo» para los candidatos a diputados federales y locales de Va por México y Va por Puebla.  

“Vamos a salir victoriosos y hoy justamente salieron dos encuestas que nos ponen con una ventaja muy importante, pero no nos confiamos y seguiremos pidiendo el voto; sabemos que las encuestas no son definitivas, pero estoy seguro que nos vamos a llevar carro completo, y si es así, tendremos más herramientas y mejor trabajo con los diputados federales y locales”, manifestó.

Entrevistado en la Central de Abastos donde presentó su plan de seguridad “Escudo Puebla”, pidió también a los cinco partidos que lo abanderan mantenerse vigilantes del posible uso de recursos públicos y del condicionamiento al personal del Ayuntamiento de Puebla para favorecer a su adversaria Claudia Rivera Vivanco.   

“Sería muy lamentable que así fuera, pero que las autoridades investiguen y deslinden responsabilidades”, respondió respecto a la versión de que burócratas son presionados para votar a favor de la candidata del PT-Morena. 

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: