Propone Claudia Rivera certificación anti sobornos para el Ayuntamiento de Puebla

Claudia Rivera también planteó la mejora en los procesos para la apertura de negocios.

Por: Itzeli Zamora/Redacción | Foto: Cortesía

La candidata a la presidencia municipal de Puebla por la dupla Morena- PT, Claudia Rivera Vivanco, propuso acciones para el combate a la corrupción  en la administración municipal y mejorar los procesos para la apertura de negocios como parte de la reactivación económica.

Indicó que en caso de ganar la reelección, buscaría establecer una «Gestión Anti Soborno» a través de obtener la certificación ISO 37000, que permitirá poner en marcha este tipo de estrategias en dependencias como la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Protección Civil, Tesorería, Desarrollo Urbano, Vía Pública y en Compras Gubernamentales.

“Implementaremos la certificación 37000 de un sistema de gestión antisoborno en la administración municipal, esto iniciará con los procesos de la policía de tránsito, continuará con protección civil, normatividad comercial, tesorería municipal, desarrollo urbano, compras gubernamentales e inspección de vía pública”.

También presentó una acción denominada «ventanilla única», con la que mejorará los procesos para la apertura de negocios y agilizar la reactivación económica local.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: