Ofrecen 250 mil pesos por presunto feminicida en Veracruz

Familiares de la víctima temen que el feminicida haya huido del país.

Por: Redacción
Foto: Gaceta Oficial del Estado

La Fiscalía General del Estado de Veracruz ofrece 250 mil pesos por información que lleve a la localización de Marlon “N”, acusado de ser el responsable del feminicidio de la joven Montserrat Bendimes Roldan en Veracruz.

El delito que la Fiscalía General del Estado señala es feminicidio en grado de tentativa, aun cuando Montserrat perdió la vida luego de estar varios días en el hospital a raíz de la agresión.

“Se autoriza el ofrecimiento y entrega de recompensa a quién o quiénes aporten información veraz, útil, eficaz, eficiente, efectiva y oportuna, para la localización, detención o aprehensión del C. MARLON BOTAS FUENTES, por su probable participación en la comisión del delito de feminicidio en grado de tentativa”, indica la Gaceta Oficial.

Las autoridades han realizado cateos y otras diligencias en el domicilio de los padres de Marlon “N”, sin embargo, hasta el momento no han dado con su paradero.

“En fecha veintidós de abril del año dos mil veintiuno, se giró orden de aprehensión en contra del C. Marlon Botas Fuentes, por su probable participación en la comisión del delito”, añaden.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: