Confía Claudia Rivera en lograr coordinación con empresarios

Claudia Rivera consideró constructiva su reciente reunión con los empresarios.

Por: Itzeli Zamora | Foto: Cortesía

Pese a diferencias ideológicas entre Morena y los empresarios, la candidata a la Presidencia Municipal de Puebla por la coalición «Juntos Hacemos Historia«, Claudia Rivera Vivanco, confía que de ganar el próximo 6 de Junio, podrá trabajar en coordinación con la iniciativa privada.

La aspirante de Morena a la reelección, consideró que la reunión con los líderes empresariales fue constructiva, aún cuando los representantes de sector privado hicieron reclamos la falta de acciones durante su administración.

Esta situación, dijo, es parte de las diferencias ideológicas que puede derivar en ofensas, al defender los puntos de vista, ya sea en contra o a favor de las estrategias de la cuarta transformación.

«Hay algunos empresarios que no son afines al presidente –Andrés Manuel López Obrador– y lo dicen, algunos con calma y otros con ataques y ofensas».

Cabe recordar que este martes, Claudia Rivera Vivanco sostuvo un encuentro con los integrantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), para firmar la agenda #XPueblaQuiero, que busca el compromiso de poner en marcha las propuestas de campaña en su gobierno, en caso de resultar victoriosos en la votación del 6 de junio.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: