Barbosa anuncia que harán revisiones a puentes atirantados

El gobierno del estado busca evitar incidentes como la de la Línea 12 del Metro de la CDMX.

Por: Redacción
Foto: Archivo

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta informó este martes que se realizarán revisiones a los puentes atirantados, ya que se han presentado 21 denuncias penales por irregularidades en puentes construidos en la gestión de Rafael Moreno Valle.

Este anunció se hace luego de la incidente ocurrido el lunes por la noche con el colapso de la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México.

Barbosa Huerta comentó que desde el inicio de su administración se solicitó al Colegio de Ingenieros una revisión a los puentes. El resultado de las revisiones fue que en varios de ellos los tirantes no sirven para sostener la estructura y sólo son un adorno que forman las iniciales del ex gobernador.

El mandatario señaló que citó este martes al secretario de Infraestructura, Juan Daniel Gámez Murillo para formar una Comisión de revisión de dichas obras a las que calificó como  un “instrumento de fraude y robo”.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: