Es tiempo de los ciudadanos: Ángel Pereda

Inicia el proyecto ciudadano que busca mejorar la calidad de vida y las oportunidades para todos los sanandreseños, señaló Ángel Pereda

Por: Redacción | Foto: Captura de Pantalla

“Es la etapa de los ciudadanos, los que hemos nacido, crecido y trabajado aquí. Los que la amamos a este bello municipio y nuestro estado”, enfatizó Ángel Pereda, candidato a la presidencia municipal de San Andrés Cholula por Movimiento Ciudadano.

El abanderado naranja aseguró que es momento de sacar adelante al municipio, debido a que atraviesa una etapa oscura causada por la contingencia sanitaria, la cual dejo indefensos y desprotegidos a todos, “pero no, nos hemos podido recuperar ante la ineficiencia de nuestros gobiernos, que no supieron manejar la pandemia”.

Ángel Pereda indicó que desde 2020, San Andrés Cholula está paralizado, debido a que empresarios cerraron sus puertas, negocios locales no resistieron y bajaron cortinas, las escuelas están en abandono y nuestros hospitales están colapsados, por esta razón se tienen que terminar con tantos años de desigualdad para fortalecer a la sociedad y a los ciudadanos.

“Por eso decidí entrar a esta contienda, porque como ciudadano, me encontré con muchos vecinos del municipio y de las juntas auxiliares  que pedimos lo mismo: ya no más pretextos, ya no más promesas vacías, ya no más corrupción”, dijo.

Iniciamos esta campaña con la ciudadanía unida, conociendo las necesidades reales del San Andrés Cholula y sus 6 juntas auxiliares, arrancamos con un proyecto construido, no con buenos deseos y promesas vacías de campaña.

Nuestra propuesta tiene cuatro ejes, el de desarrollo económico, el de seguridad, el de desarrollo humano y servicios públicos y el de Educación y Deporte.

Cada uno de ellos pensado y desarrollado con base en análisis y posibilidades, no en ocurrencias electoreras, porque nosotros y personalmente yo como empresario, sé que para desarrollar una obra se requiere de un estudio de factibilidad, para no perder ni nuestro tiempo ni nuestro dinero, y que en el caso del gobierno resulta más costoso, pues jugamos con el presupuesto del pueblo, ya no somos nosotros solos, somos miles.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: