Afirma Claudia Rivera que arranca campaña 20 puntos arriba

Claudia Rivera desestimó los ataques que ha recibido en los últimos días

Por: Iván Frutis | Foto: Iván Frutis

La candidata a la alcaldía de Puebla por la coalición Juntos Hacemos Historia, Claudia Rivera Vivanco, aseguró que se encuentra 20 puntos arriba en las preferencias electorales con respecto a Eduardo Rivera, el contendiente del PRI-PAN-PRD-PSI-CPP

En el primer día de campaña para la presidencia , este martes 4 de abril, y previo a recorrer las calles de San Pablo Xochimehuacan, Claudia Rivera se dijo convencida de lograr defender «la transformación y la esperanza» ya que su principal partido impulsor, Morena, lleva la preferencia nacional y en la ciudad de Puebla se encuentra 20 puntos arriba de la oposición.

«Es un proyecto incluyente para todos. Morena lleva la preferencia por más de 20 puntos (…) Seguiremos tocando puertas y corazones», ha dicho la candidata.

Rivera Vivanco afirmó que fue elegida por su partido por su confianza y sus principiod de «no mentir, no robar y no traicionar».

En ese sentido, invitó a sus compañeros de partido a respaldar su candidatura pues, dijo, en su contra sólo debe operar la oposición.

Calificó como lamentable que algunos miembros de su partido quieran cambiar de bando para conservar sus privilegios.

Señaló que los golpeteo y campañas negras no la afectan. Asimismo, enfatizó que todos esos ataques tendrán un seguimiento legal, principalmente a las presuntas llamadas de promoción que algunos ciudadanos aseguraron haber recibido previo al inicio de las campañas.

Con respecto al sentido que tendrá su campaña, señaló que ésta se regirá sobre cinco ejes: seguridad, infraestructura, servicios públicos, ordenamiento territorial, combate a la corrupción y buen gobierno. Por último, invitó a los poblanos a seguir sus propuestas durante este proceso electoral.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: