Acusa Eduardo Rivera que la cuidad es un desastre, promete recuperar el rumbo

Eduardo Rivera inició su campaña en el crucero de las Torres y la 11 Sur.

Por: Claudia Aguilar | Foto: Claudia Aguilar

Con el reparto de volantes, el candidato de la alianza Va por Puebla a la alcaldía de la capital, Eduardo Rivera Pérez, arrancó oficialmente su campaña electoral para la elección del 6 de junio.

Apostado en el crucero de la 11 Sur y el Bulevar Las Torres, el abanderado del PAN-PRI-PRD-PSI y Compromiso por Puebla, acusó que la ciudad está hecha un «desastre» y que se encargará de recuperar el rumbo de Puebla.

Acompañado por su esposa Liliana Ortiz y un grupo reducido de personas, el panista prometió una campaña austera, sin eventos masivos y de propuestas.

«Yo les hago una pregunta. ¿Puebla va por el rumbo correcto o por el rumbo equivocado? La respuesta todos la sabemos en ese sentido, esta alianza se va a encargar de corregir el rumbo de Puebla», manifestó.

En medio de aplausos, Rivera Pérez arremetió contra su rival de Morena, Claudia Rivera Vivanco, al desestimar sus declaraciones respecto a que le aventaja 20 puntos. «Es tema que no me interesa».

Al adelantar algunas de sus propuestas de campaña, dijo que retomará temas improbables como seguridad, comercio informal y apoyo a la mujer.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: