Muere mujer en la fila de vacunación en Puebla

La mujer llegó a la fila de vacunación cerca de las 7 de la mañana a la Puerta 17, acompañada de su hija.

Por: Redacción
Foto: Milenio

Este martes alrededor de las ocho de la mañana, una mujer de 81 años de edad falleció en la fila de adultos mayores para la vacunación contra COVID-19 en Ciudad Universitaria.  

La mujer llegó a la fila de vacunación cerca de las 7 de la mañana a la Puerta 17, acompañada de su hija. Durante la espera, la mujer comenzó a sentirse cansada hasta que se desvaneció en la fila, a la altura de la Puerta 16 que da acceso al Centro de Autoacceso a Lenguas Extranjeras (CALE) de la BUAP.

La mujer de 81 años recibió primeros auxilios por parte de la Brigada Relámpagos; lamentablemente la mujer no reaccionó, por lo que fue ingresada trasladada al ISSSTEP, donde recibió RCP para ser estabilizada.

La paciente arribó al hospital en estado delicado y perdió la vida por un infarto al miocardio. De acuerdo con el expediente, tenía más de dos años sin acudir a consultas y padecía hipertensión arterial, además de otros padecimientos.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: