¿Ya conoces el irreverente Callejón del Dicho en Real del Monte?

Prepara las maletas, la cámara y aventúrate con tus amigos a conocer este único callejón en Hidalgo.

Por: Redacción| Foto: Instagram moemoney18

El Callejóndel Dicho se encuentra en el Pueblo Mágico de Real del Monte, en Hidalgo, un pueblo minero caracterizado por sus elevadas y estrechas calles.

En este lugar se plasman las expresiones de los mineros que comparten de manera satírica y divertida sus vivencias, en este lugar podrás conocer más de 50 dichos que a través del tiempo se han inmortalizado.

El Callejón del Dicho reabrió al público durante el XX Festival de la Plata, y desde entonces ha atraído a propios y extraños, quienes toman fotos, hacen videos o simplemente se ríen con las ocurrencias plasmadas en las paredes.

¿Qué más puedo hacer?

No olvides caminar por sus adoquinadas calles, disfrutar de su maravillosa arquitectura con estilo inglés, visitar las tiendas de plata, conocer las minas y tomar un recorrido, también puedes conocer sus bosques y montañas.

Por favor, si tienes hambre ve a probar su exquisito jabalí y sus característicos pastes.

Y si tienes más tiempo aprovecha para conocer sus imponentes prismas basálticos, aquí puedes encontrar toda la información: https://www.en-vivo.mx/2020/08/07/conoce-los-increibles-prismas-basalticos-de-hidalgo/ 

A %d blogueros les gusta esto: