Reconocerá San Andrés Cholula el uso racional del agua

Un total de 10 instituciones, desarrollos inmobiliarios y empresas serán reconocidas por cuidar el uso del agua potable.

Por: Guillermo Castillo | Foto: Archivo

El secretario de Agua Potable de San Andrés Cholula, Humberto Ramírez Leyva, anunció la entrega del reconocimiento Distintivo ATL, por uso racional del agua potable.

En conferencia de prensa, indicó que se premiarán a 10 desarrollos inmobiliarios, empresas e instituciones que mitigaron el impacto sobre los mantos acuíferos.

Mencionó que la entrega se realizará el próximo lunes, 22 de marzo, a las 16:00 horas, en la Torre Titanio.

Agregó que ahí se podrán observar las ecotecnologías que se aplican para conservar el agua y los programas que se han desarrollado en el municipio.

Destacó que de acuerdo con la Comisión Nacional del Agua (Conagua), San Andrés Cholula es el único municipio del estado que actualmente desarrolla políticas públicas para cuidar este recurso natural.

Finalmente, recordó que desde el año pasado se lanzaron descuentos para que la población pueda regularizarse en materia de agua potable, como el descuento en materia de recargos.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: