Avanzó con calma 2º día de vacunación en San Andrés Cholula

El presidente municipal interino, Roberto Maxil, señaló que los adultos mayores esperan entre 15 y 20 minutos.

Por: Guillermo Castillo | Foto: Cortesía

El presidente municipal interino de San Andrés Cholula, Roberto Maxil, informó que el segundo día de vacunación de adultos mayores contra Covid-19 transcurrió con calma.

En entrevista, indicó que gracias a la estrategia aplicada desde el fin de semana pasado, las acciones coordinadas con la Federación han contado con mucho mayor orden.

Apuntó que los adultos mayores sólo esperan entre 15 y 20 minutos para ser atendidos en los diferentes puntos de vacunación.

“Estamos cuidando a los adultos mayores en este proceso, así como brindarles las mejores condiciones de atención, tenemos buena coordinación, se tiene una logística mejor plateada y llevamos dos días; la jornada va en calma, esperamos llegar así hasta el viernes”.

Roberto Maxil indicó que la administración municipal está a la espera de que la Federación les indique cuando se realizará la aplicación de la segunda dosis de la vacuna.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: