Empiezan los apoyos del PRI Nacional para Rivera Nava

Rivera Nava agradeció el apoyo de la Secretaria que desde la ciudad de México, además pidió a los presentes seguir fortaleciendo el proyecto que encabeza.

Por: Redacción | Foto: Cortesía

Rivera Nava es arropado por el CEN del PRI con la presencia de la Secretaria Laura Haro, quien es Candidata a Diputada Federal Plurinominal en la primera posición por la circunscripción de Jalisco.
 
El fin de semana pasado estuvo presente en Chignahuapan Laura Haro Ramírez, Secretaria de Vinculación con la Sociedad Civil del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, quien acudió al municipio para brindar su apoyo a Lorenzo Rivera, pre candidato a Presidente Municipal del tricolor.
 
En una extensa gira de trabajo con motivo del Día Internacional de la Mujer, Rivera Nava y la Secretaria del CEN compartieron metas y planes de trabajo con una parte de la militancia priista, representada en el Presidente de partido, José Carmona y sectores como la Red Jóvenes X México, CNC, ONMPRI, MT y CNOP.
 
En su participación, la jalisciense destacó: Hoy esta tremenda crisis que estamos viviendo, donde los datos oficiales de MORENA nos dicen una cosa, pero la realidad nos dice otra, donde ya no contamos con apoyos para el campo y mucho menos para las mujeres y los jóvenes emprendedores, quiero prometerles una cosa, hoy quiero brindar mi apoyo incondicional a su bello municipio cuando sea Diputada Federal, quiero que esta terrible crisis cambie para todos”.
 
Por su parte, Rivera Nava agradeció el apoyo de la Secretaria que desde la ciudad de México, trajo el mensaje de Alejandro Moreno Cárdenas, presidente Nacional del PRI y además pidió a los presentes seguir fortaleciendo el proyecto que encabeza con la única finalidad, dijo, de que le vaya bien a Chignahuapan y a sus habitantes. Aseguró que se debe terminar ya con la inseguridad, la falta de empleo y el abandono al campo que tanto mal le ha hecho al municipio.

A %d blogueros les gusta esto: