Inicia construcción de Academia de Beisbol de Pericos en Atlixco

La Academia de Beisbol albergará a 35 jóvenes peloteros prospectos para acompañar su desarrollo.

Por: Redacción
Foto: BeisbolPuro

Los Pericos de Puebla y el municipio de Atlixco, pusieron este jueves la primera piedra de la nueva Academia de Beisbol de la novena emplumada, donde se buscará impulsar valores a través del deporte y formar jóvenes con alto espíritu deportivo, así como el desarrollo de peloteros jóvenes en la entidad.

Durante la ceremonia estuvieron presente el alcalde del municipio de Atlixco, Guillermo Velázquez, el vicepresidente deportivo de Pericos, Alfonso “Chato” López, el gerente general de Pericos, Mario Valenzuela, el gerente del estadio Hermano Serdán, Enrique López y Wilmer Reyna, sabermétrico del equipo.

La obra de la nueva Academia de Beisbol, forma parte de un convenio entre Pericos y el municipio de Atlixco, firmado en octubre del 2020, y pondrá en funcionamiento un campo deportivo en Atlixco en donde niños, jóvenes y la afición tendrán este espacio destinado al desarrollo y promoción del deporte.

Se tiene contemplado la construcción de un módulo de dormitorios, regaderas, baños, cocina, comedor, oficinas, salones y área de entrenamiento para los jóvenes peloteros, así mismo se adquirirá e instalará mobiliario, además de que se colocarán instalaciones hidrosanitarias, eléctricas, de voz y de datos.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: