Lanzan máquinas expendedoras de pruebas COVID-19

Estados Unidos ha puesto en el mercado esta nueva iniciativa como una nueva medida contra la pandemia.

Por: Redacción
Foto: Twitter

En el estado de Nueva York, Estados Unidos, el Centro Wellness 4 Humanity ha puesto en el mercado máquinas expendedoras de pruebas de COVID-19, dichas máquinas le proporcionan al público un kit con una prueba de saliva, que través de un código de barras, permite registrar la información del comprador en un website y enviar el espécimen por correo a un laboratorio. Los resultados se obtienen en menos de 48 horas.

Estas máquinas han creado un gran apoyo en Nueva York y agilizado la detección de casos del nuevo coronavirus. El objetivo de esta nueva medida para detección de casos, es acabar con las largas filas en centros médicos para obtener una prueba de antígenos o una de PCR.

No obstante, se espera que los consumidores puedan recibir un reembolso por parte de sus seguros médicos como sucede en los centros de pruebas, el test tiene un costo de $149 dólares que se debe pagar por anticipado, algo que está fuera del alcance de muchos que no tienen seguro.

Se espera que Texas, Massachussets y California se sumen a la iniciativa que lidera Nueva York de conseguir pruebas de COVID-19 a través de máquinas expendedoras.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: