Detención de Valentín Meneses no beneficia a Morena: Barbosa

Valentín Meneses fue detenido por otorgar preliberaciones de forma irregular, confirmó el gobernador Luis Miguel Barbosa.

Por: Guillermo Castillo | Foto: Twitter

La detención del ex secretario de Gobernación en la era marinista, Valentín Meneses Rojas y del ex gobernador Mario Marín Torres, no benefician políticamente al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Así lo afirmó el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta, quien aseveró que este tipo de acciones jurídicas no se realizan a causa de la elección que se celebrará en junio de este año.

“Ningún partido tiene que tener algún rendimiento de estas condiciones jurídicas de dos personas o las que hubiere de más (…) Nadie se beneficia, ningún partido, menos Morena, de esas dos detenciones”.

El mandatario confirmó que Valentín Meneses fue capturado porque a su paso por el gobierno estatal, otorgó preliberaciones irregulares a presos.

Señaló que las indagatorias por actos de corrupción continúan; por lo que habrá más detenciones antes, durante y después de concluidos los comicios.

Barbosa Huerta resaltó que las acciones contra Valentín Meneses no están relacionadas con su ejercicio notarial y en el caso de Mario Marín, su notaría está cerrada mientras él pelea, mediante un juicio de amparo, para tratar de reabrirla.

Guillermo Castillo

Tengo 11 años de experiencia periodística y sigo aprendiendo. He colaborado para Cómo?, ABC Radio, Milenio, Diario El Popular, Radio Oro, Urbano Puebla y MVS Noticias. Hoy dirijo En Vivo Mx. El camino andado sólo sirve para dar el siguiente paso.

A %d blogueros les gusta esto: