RBD lanza versión en vivo del tema “Siempre he estado aquí”

La famosa banda está de regreso en la escena musical con una nueva versión de su nuevo sencillo.

Por: Redacción | Foto: Instagram

Después de hacer historia con el live stream Ser o parecer, que se convirtió en el show virtual latino más exitoso del 2020, RBD presenta hoy la versión en vivo de “Siempre he estado aquí”, el primer sencillo de lo que será su próximo álbum, en el que se podrá revivir la magia del encuentro.

Este martes, a través de sus redes sociales, la banda dio a conocer que este jueves 4 de febrero los seguidores del famoso grupo recibirían otra novedad, la versión en vivo del nuevo tema.

“¡Sorpresa! La versión en vivo de ‘Siempre he estado aquí’ estará disponible este jueves, 6pm tiempo de México. ¡Espérala!”, compartió RBD en Instagram, Twitter y Facebook.

Para sorpresa de algunos, la agrupación mexicana, que se convirtió en un fenómeno mundial durante la década de los 2000, estrenó la versión de este sencillo musical que la banda describe como “un himno” y que marca el inicio de esta nueva etapa en la historia de RBD.

Fiel a su estilo, la popular banda entrega a los fans un tema nostálgico con versos que recuperan los nombres de algunas de las exitosas canciones de RBD.

Sálvame con este corazón, tan sólo enséñame un poco de tu amor y sólo quédate en silencio que aún hay tanto por contar y hay canciones que nos quedan por cantar”, son algunos de los versos de “Siempre he estado aquí”, una canción de amor y perdón.

A %d blogueros les gusta esto: