Rompe Partido Verde la alianza con Morena

Jimmy Natale, dirigente estatal del Partido Verde, notificó que el Partido Verde competirá en solitario en estas elecciones.

Por: Redacción | Foto: Twitter

El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) rompió su acuerdo de coalición con el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y el Partido del Trabajo (PT) para este proceso electoral.

Jimmy Natale, presidente del instituto político en la entidad, notificó que el Consejo Político local decidió competir en solitario para las 217 Presidencias Municipales y las 26 diputaciones locales.

Argumentó que el Partido Verde logró consolidar su estructura en Puebla y ha logrado una mayor aceptación entre la población.

Este fue su video:

El diputado Gabriel Biestro por su parte, llamó al Comité Ejecutivo Nacional de su partido a evitar esta ruptura y acusó que hay intereses particulares que pretenden dinamitar la alianza.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: