Ariadne Díaz revela que se contagió de Covid-19 por segunda ocasión

La actriz compartió la noticia de su contagio a través de varias historias en su cuenta de Instagram.

Por: Redacción | Foto: Instagram

Ariadne Díaz estuvo ausente en sus redes sociales por varios días, algo que preocupó a sus seguidores, es por eso que la actriz realizó una publicación para informar no tan buenas noticias, ya que reveló que se contagió de Covid-19 por segunda ocasión.

A través de varias historias de Instagram, Díaz reveló que ha estado ausente de las redes sociales debido a que por segunda ocasión se contagió de coronavirus.

“Ya me había dado y gracias a Dios me fue muy bien, pero ¿Cómo pueden creer? Yo no lo puedo creer, pero me volvió a dar”, manifestó.

La actriz detalló que la primera vez que contrajo la nueva enfermedad no presentó muchos síntomas, sin embargo, en esta ocasión fue todo lo contrario.

“Tuve covid-19 otra vez, me dio más fuerte esta segunda vez que la primera, pero nada que no pudiera solucionarse en casa y ya estoy muy bien”, mencionó.

Ariadne Díaz mencionó que en esta ocasión que se contagió de la enfermedad por segunda vez tuvo un dolor de cuerpo muy fuerte.

“Me siento muy afortunada que a pesar de que me dio covid-19 dos veces, en ambas ocasiones siempre estuve buena saturación de oxígeno. En la segunda ocasión sí dolor de cuerpo nefasto, pero dentro de todo siempre estuve bien”.

Finalmente, la actriz contó que está agradecida de haber se recuperado del Coronavirus al señalar que su esposo, Marcus Ornellas ni su hijo se contagiaron.

“Es algo que agradezco mucho y aquí estamos otra vez. Las dos veces han salido negativos (su esposo y su hijo) y eso me hace estar muy contenta y agradecida con la vida”, explicó Ariadne Díaz.

A %d blogueros les gusta esto: