¡Más como él! Policía de la CDMX devuelve mochila con 30 mil pesos

El policía, adscrito a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), recibirá un ascenso como reconocimiento a su labor heroica.

Por: Redacción | Foto: Archivo

Un policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México halló en un baño una mochila que contenía alrededor de 30 mil pesos en efectivo y la devolvió a su dueño.

El policía Norberto Sánchez Hernández realizaba sus funciones de vialidad en la avenida Doctor Río de la Loza, cuando ingresó al área de sanitarios de un mercado ubicado en la colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc, y vio una mochila pequeña abandonada.

Al revisar su contenido, se dio cuenta que había una manguera y en otra de las bolsas un fajo de billetes.

De inmediato, el oficial comunicó el hallazgo a sus superiores, y en un trabajo coordinado se dieron a la tarea de intentar localizar al dueño de la mochila, por lo que al buscar al interior, encontraron un número telefónico.

El policía llamó e informó la situación a la persona que respondió y se identificó como familiar del dueño de la maleta, de quien proporcionó los datos para su localización.

Al arribar al punto acordado, el hombre reconoció plenamente la mochila como de su propiedad, además mencionó la cantidad exacta del efectivo en el interior.

El joven mencionó, que el dinero lo iba a utilizar para la compra de un tanque de oxígeno para un familiar que se encuentra enfermo.

Posteriormente, el joven se retiró del lugar, no sin antes agradecer el apoyo de los elementos para recuperar sus pertenencias.

El titular de la SSC, Omar García Harfuch, también reconoció la labor del uniformado y en un mensaje en Twitter anunció que recibirá un ascenso.

A %d blogueros les gusta esto: