Contagio de AMLO con Covid-19 une a morenistas poblanos

Militantes de Morena en los puestos más notorios de autoridad y que han estado divididos, se unieron con el hashtag #FuerzaPresidente, para desear la recuperación de Andrés Manuel López Obrador.

Por: Guillermo Castillo | Foto: Archivo

Integrantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), que se encuentran en los puestos políticos más altos en el estado y que, en algunos casos, han estado enfrentados en los últimos tiempos, se unieron para desear la recuperación del presidente Andrés Manuel López Obrador.

La mayoría de estos políticos se alinearon al hashtag «#FuerzaPresidente», luego que el mandatario notificó a través de su cuenta en Twitter, que está contagiado de Covid-19 y que permanecerá aislado por indicaciones médicas.

El primero de ellos fue el gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, quien catalogó a López Obrador como «un hombre fuerte».

Claudia Rivera Vivanco, presidenta municipal de Puebla capital, también usó Twitter para afirmar que «México necesita a su presidente».

El presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política en el Congreso local, Gabriel Biestro Medinilla, envió e la misma manera, su solidaridad y sus deseos de pronta recuperación.

La presidenta de la Mesa Directiva del Congreso, Nora Merino Escamilla, le pidió, por su parte, «cuidarse mucho».

Finalmente, el secretario de Gobernación, David Méndez Márquez, le dijo a través de redes sociales: «no estás solo presidente».

Guillermo Castillo

Tengo 11 años de experiencia periodística y sigo aprendiendo. He colaborado para Cómo?, ABC Radio, Milenio, Diario El Popular, Radio Oro, Urbano Puebla y MVS Noticias. Hoy dirijo En Vivo Mx. El camino andado sólo sirve para dar el siguiente paso.

A %d blogueros les gusta esto: