Africam Safari anuncia recorridos ¡en bicicleta!

Los recorridos en bicicleta de Africam Safari serán realizados a puerta cerrada.

Por: Redacción | Foto: Twitter

El nuevo proyecto Wild Biker Safari que implementó el parque de conservación de vida silvestre Áfricam safari, en sus instalaciones te permitirá realizar recorridos en bicicleta dentro del zoológico.

«¿Te imaginas pedalear con tus amigos entre animales silvestres como cebras, jirafas o antílopes?, te daremos todos los detalles para que visites Africam Safari de una forma diferente. Tendrás la oportunidad de recorrer Africam Safari como nunca antes” dijo Frank Carlos Camacho, a través de un post en redes sociales.

Esta nueva modalidad fue habilitada como medida preventiva por el Covid-19 y es una alternativa de actividad física dentro del parque.

Los recorridos serán realizados a puerta cerrada y con extremas medidas sanitarias y una vez que el gobierno estatal defina sus nuevas medidas, habrá recorridos regulares.

Para poder experimentar esta nueva experiencia debes comprar tu boleto que tiene un costo de mil 750 pesos por persona y hacer tu reservación en línea.

El recorrido tendrá duración de una hora, contarás con personal capacitado que te guiará en tu recorrido por todas las instalaciones; la capacidad es de 6 miembros de la familia.

Para evitar aglomeraciones, se tendrán distintos horarios en los que podrás reservara través de WhatsApp o Telegram.

A %d blogueros les gusta esto: