Con caravana de autos, aficionados respaldan tauromaquia en Puebla

Aficionados a la fiesta brava pidieron al Ayuntamiento de Puebla mantener las corridas de toros en la capital poblana.

Por: Redacción | Foto: Pixabay

Este domingo organizaciones a favor de la tauromaquia realizaron la caravana “Puebla es Taurina para exigir al Ayuntamiento de Puebla que no prohíba las corridas de toros en la capital.

La caravana, en la que participaron más de 50 automóviles, inició en la Plaza de Toros El Relicario para terminar en la Estrella de Puebla.

Invitación a toda la comunidad taurina y gallera. A defender nuestras tradiciones, costumbres. Allá nos vemos

Publicada por Derby Intercontinental en Viernes, 22 de enero de 2021

Los manifestantes exigieron a las autoridades ser incluyentes en sus decisiones, puesto que, al prohibir esta actividad, se generarán pérdidas de empleos, así como inversión en la entidad.

A la protesta se sumaron toreros como Joselito Adame Montoya, quien pidió a la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco enfocarse en la atención de la crisis sanitaria por Covid-19 y la reactivación económica.

Cabe señalar que el pasado lunes en la Comisión de Participación Ciudadana, con voto de calidad se aprobó la prohibición de corridas de toros, la cual se votará en Sesión de Cabildo debido a que la mayoría de regidores señalaron que no había suficiente información y fundamentos para cancelar esta práctica.

A %d blogueros les gusta esto: