Nay Salvatori y Chumel Torres protagonizan enfrentamiento en Twitter

El pleito comenzó luego de que la legisladora señalara que la aplicación de las vacunas contra Covid-19 debía de ser para el personal médico del sector público.

Por: Redacción | Foto: Twitter

La diputada del Partido Encuentro Social (PES), Nayeli Salvatori, y el youtuber Chumel Torres protagonizaron una pelea en Twitter, luego de que la legisladora subiera un video donde opinaba sobre la aplicación de vacunas contra el Coronavirus al personal médico.

A través de su cuenta de Tik Tok, la legisladora federal señaló que los médicos de instituciones privadas tienen más posibilidades de cubrir los tratamientos de sus gastos médicos en caso de contagiarse de Covid-19 que los profesionales de la salud que se desempeñan en los hospitales públicos.

En este sentido, la poblana señaló que un médico privado, dedicado a la asistencia de pacientes con Coronavirus, tiene la posibilidad de cobrar más por paciente a diferencia de un médico público que, desde su perspectiva, mantiene el mismo sueldo sin importar el número de personas que atiende.

“El hospital puede llegar a cobrar hasta 300 mil pesos día, ahora el médico que trabaja en un hospital privado cobra por atender por paciente… un médico que trabaja en un hospital público atiende a miles de pacientes ganando exactamente el mismo sueldo”, detalló Salvatori.

Sin embargo, su opinión generó opiniones como la del youtuber Chumel Torres, quien pidió que le colocaran un “bozal”.

“Esta es una franca rayada de madre para todo el personal médico rajándose la madre luchando contra este virus. Alguien póngale un bozal a esta diputada por amor a cristo”, dijo el comediante en su cuenta de Twitter.

Como era de esperarse, la diputada salió a defenderse y manifestó que quien necesita el bozal es Torres por sus comentarios misóginos y que sólo buscan polarizar ante la falta de su “chayote”, además de llamarlo periodista de cuarta.

Ante dicha situación Chumel Torres negó ser un periodista y aseguró que una persona como Salvatori no debería de desempeñarse como diputada federal.

En respuesta, la legisladora poblana señaló que ambos deberían usar un bozal, además de compartir una fotografía junto con Torres, asegurando que juntarse con gente idiota no le generaría nada bueno.

Posteriormente, en otro video, la diputada del PES hizo una aclaración a su comentario y detalló que ella no pretendía dar a entender que se excluyera a los médicos privados del plan de vacunación.

“Cuando explico que están más vulnerables hasta cierto punto porque reciben miles de casos más los médicos públicos, por eso dije qué bueno que se les esté dando prioridad”, resaltó.

A %d blogueros les gusta esto: