Warner Bros confirma que habrá ‘Wonder Woman 3’

La compañía cinematográfica aseguró que la tercera cinta de la Mujer Maravilla tendrá un estreno tradicional en cines.

Por: Redacción | Foto: Instagram

A una semana del estreno de Wonder Woman 1984, Warner Bros acaba de confirmar lo que muchos ya auguraban: una tercera entrega de la historia sobre Diana Prince.

En la nueva película, Gal Gadot volverá a protagonizar a la heroína principal, mientras que Patty Jenkins repetirá por tercera vez como directora.

Debido a la crisis sanitaria por Covid-19, la compañía cinematográfica decidió estrenar sus películas de forma simultánea en cines y HBO MAX. A pesar de ello, Wonder Woman 1984 recaudó más de 16 millones de dólares.

“Wonder Woman 1984 batió récords y superó nuestras expectativas en cuanto a visualizaciones y suscriptores en sus primeras 24 horas en el servicio. El interés y el impulso que estamos viendo indican que esto probablemente continuará mucho más allá del fin de semana”. señaló Andy Forssell, gerente general de Warner Media.

Ante el éxito de la cinta en menos de tres días, el director de Warner Bros, Toby Emmerich, anunció que Wonder Woman 3 llegaría a la pantalla grande dentro de tres o cuatro años, considerando que la cineasta Jenkins dirigirá Star Wars: Rogue Squadron, cuyo estreno está programado para el 2023.

Warner Bros aseguró que la tercera cinta de la Mujer Maravilla tendrá un estreno tradicional en cines. Por lo pronto, la secuela ve a Diana Prince (Gal Gadot) enfrentarse a Cheetah (Kristen Wiig). Pedro Pascal da vida al empresario y también villano Max Lord y Chris Pine regresa como Steve Trevor, el interés amoroso de la protagonista.

A %d blogueros les gusta esto: