¿Quieres participar en La Rosa de Guadalupe? Esto es lo que debes hacer

Conoce cuáles son los requisitos que pide el programa de Televisa para participar en alguno de sus capítulos.

Por: Redacción | Foto: Internet

A pesar de que se ha vuelto un blanco de memes y videos graciosos debido a sus polémicos episodios, La Rosa de Guadalupe sigue siendo una de las producciones más vistas de la televisión mexicana.

El programa creado por Carlos Eduardo Mercado Orduña y producido por Miguel Ángel Herros es una plataforma que impulsa las carreras de nuevos talentos, aunque en ocasiones se vale de actores con mayor experiencia, como Alexis Ayala, Miguel Martínez, Helena Rojo y Arturo Peniche. 

Esto ha provocado que mucha gente interesada en la actuación busque la oportunidad de participar en algún capítulo de la serie. Ante esto, a través del sitio web del Canal de las Estrellas, el programa dio a conocer su dinámica para participar en sus capítulos.

Lo primero que debes saber es que es necesario contar con estudios de actuación para acceder a alguna oportunidad en el programa.

La Rosa de Guadalupe solamente convoca a castings a través del Centro de Educación Artística de Televisa (CEA) y otras escuelas de actuación externas. Los extras también son convocados a través de agencias formales.

Una vez que el actor o actriz pasa el casting general, se somete a una selección que realizan los jefes de reparto (para verificar que la persona no esté participando en otro proyecto de Televisa) y posteriormente a la fase final, donde se presenta ante el Coordinador general y el Director de escena.

Así que si te interesa la actuación y quieres participar en este programa, tienes que ingresar al CEA, institución que cada año lanza una convocatoria para jóvenes de 17 a 23 años, o bien, formando parte de alguna otra escuela actoral.

A %d blogueros les gusta esto: