Fallece la cantante y actriz Flor Silvestre a los 90 años

La esposa de Antonio Aguilar falleció rodeada de sus seres queridos en su rancho.

Por: Redacción l Foto: Twitter

Este miércoles se confirmó la muerte de la actriz y cantante Guillermina Jiménez Chaboya, conocida como Flor Silvestre, esposa de Antonio Aguilar. Falleció rodeada de sus nietos e hijos en su rancho ubicado en El Soyate, Zacatecas.

La familia explicó que la madre de Pepe Aguilar falleció  «hoy por la mañana, apaciblemente y por causas naturales«. Flor será enterrada junto al lado de su esposo Antonio Aguilar, fallecido en 2007.

Flor Silvestre nació el 16 de agosto de 1930 en Salamanca, Guanajuato. Tras ganar un concurso de la estación de radios XEW a una edad muy corta, comenzó a ganar notoriedad y a recibir contratos.

En la época del cine de oro mexicano en los años 50, Guillermina se adentró en el mundo de la actuación, allí, conocería a Antonio Aguilar y se casaría más tarde con él.

Hace unos días, su familia organizó una fiesta para el cumpleaños de Angela Aguilar, hija de Pepe Aguilar quien también se sumergió en el mundo de la música. Sin embargo, Flor Silvestre no pudo asistir por el estado en el que se encontraba.

A %d blogueros les gusta esto: