Arranca Protección Civil de San Andrés entrega de “Valores Que Abrigan”

El Director de Protección Civil, Omar Pérez Torres, inició la entrega de 240 cobertores a 80 familias en San Bernardino Tlaxcalancingo y San Francisco Acatepec.

Por: Redacción | Foto: Cortesía

el objetivo de apoyar a familias vulnerables del municipio ante el inicio de la temporada invernal, el Ayuntamiento a través de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, encabezó la entrega de cobertores del programa “Valores Que Abrigan”.

En representación de la presidenta municipal, Karina Pérez Popoca, el Director de Protección Civil, Omar Pérez Torres, inició la entrega de 240 cobertores a 80 familias que residen en las juntas auxiliares de San Bernardino Tlaxcalancingo y San Francisco Acatepec.

Durante el recorrido por estas comunidades, Pérez Torres aseguró que en la primer etapa del programa “Valores Que Abrigan”, se pretende beneficiar a un aproximado de 500 familias del municipio, abarcando las seis juntas auxiliares, la cabecera, así como la reserva territorial, para apoyar a que la población pueda hacer frente a la temporada invernal y previniendo enfermedades respiratorias por las bajas temperaturas.

“Valores Que Abrigan” estará llegando a sus beneficiaros en las siguientes fechas:

  • 24 de noviembre: San Bernardino Tlaxcalancingo y San Francisco Acatepec.
  • 25 de noviembre: Santa María Tonantzintla y San Antonio Cacalotepec.
  • 26 de noviembre: San Luis Tehuiloyocan y San Rafael Comac.
  • 01 de diciembre: Cabecera Municipal y Col. Lázaro Cárdenas.
  • 02 de diciembre: Col. Concepción Guadalupe y Concepción la Cruz
  • 03 de diciembre: Col. Emiliano Zapata y Reserva Territorial Atlixcáyotl.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: