Star Wars lanza al mercado las galletas de ‘Baby Yoda’

La fiebre de Baby Yoda no para y ahora sus fans podrán disfrutar los ‘macarons’ que come este personaje en ‘The Mandalorian’.

Por: Redacción l Foto. Twitter

El cuarto capítulo de la segunda temporada de The Mandalorian nos regaló uno de los momentos más tiernos de ‘The Child‘, mejor conocido como Baby Yoda. Este pequeño come unas galletas azules en una escena, las cuales ya están disponibles para comprarlas.

Es casi ley que todo lo que tenga la imagen de Baby Yoda sea vendido con éxito, por ende, la compañía LucasFilm no tardó en buscar una forma de generar mercancía de estos macarons azules.

Finalmente, Star Wars hizo una colaboración con Williams Sonoma, una compañía de artículos para el hogar y los creadores de las Nevarro Nummies en las que están inspiradas estas galletas.

«Inspirados por un dulce momento en el que un joven estudiante de Nevarro debatió sobre compartir sus galletas con Baby Yoda, nuestros artesanos del siglo XXI en California han creado estos macarons de almendras al estilo francés que capturan la esencia de esta escena con Nevarro Nummies™. Para conseguir un auténtico sabor galáctico, cada exquisito manjar es ingeniosamente manipulado a mano con un rico y cremoso relleno de vainilla», dice la descripción del producto.

El precio por 12 macarons de Baby Yoda tiene un costo de 49.99 dólares (980 pesos), algo elevado por pocos de estos snacks. Están hechos de almendra rellenos de vainilla y recubiertos de polvo colorante azul para obtener el mismo aspecto que los de la serie. 

A %d blogueros les gusta esto: