Omar Pérez podría competir en la elección de 2021

Omar Pérez aseguró que por ahora, está concentrado en su trabajo como director de Protección Civil en San Andrés Cholula.

Por: Redacción | Foto: Cortesía

El director de Protección Civil de San Andrés Cholula, Omar Pérez Torres, no se descartó para buscar una diputación local en el proceso electoral de 2021.

En entrevista, aseguró que se encuentra enfocado en las acciones que realiza en la dependencia municipal, debido a que era un área en abandono y ahora tienen acciones en pro de los ciudadanos, así como cuenta con las herramientas necesarias para apoyar en los incidentes de los municipios aledaños.
Indicó que la prioridad es atender las necesidades básicas en temas de emergencia de los ciudadanos y en especial en este tema de la pandemia de COVID-19 y atender los siniestros que se puedan ir presentando.

“Entiendo que viene un proceso electoral en donde se van a buscar perfiles de experiencia, en mí caso, si mi perfil, mi experiencia al partido le es útil, por lo que estaré viendo cómo viene la convocatoria y sobre todo que la ciudadanía se sienta bien representada en cualquier cargo que hay para presidente municipal, para diputado local y la diputación federal, en mi caso se ha mencionado una diputación local, como dicen no me encarto, pero tampoco me descarto, pero repito estoy enfocado en el trabajo de Protección Civil”, dijo.

Peréz Torres aseguró que estará pendiente de cómo evoluciona el tema electoral en el municipio de San Andrés Cholula, así como pendiente de los requisitos y solicitudes que haga el partido Morena para seleccionar a los candidatos, por lo que será hasta entonces cuánto tome una determinación.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: