Pink Floyd lanza ‘Delicate Sound of Thunder’, su nueva reedición

La edición remasterizada y remezclada ya se encuentra disponible en Spotify y otras plataformas.

Por: Redacción l Foto: Twitter

Pese a la separación de los integrantes de la legendaria banda británica Pink Floyd, siguen con el estreno de material para sus fieles seguidores, tal es el caso de la reedición de Delicate Sound of Thunder, álbum originalmente estrenado en 1988.

Este álbum, el cual fue remasterizado y remezclado, ya se encuentra disponible en Spotify y en otras plataformas. Además, se lanzó una edición especial con discos de vinilo y material nunca antes visto.

La versión física de Delicate Sound of Thunder será lanzado en Blu-Ray, DVD, 2CD, triple vinilo de 180 gramos y también una edición de lujo de 4 discos con material adicional.

Delicate Sound of Thunder fue restaurado en negativos originales de 35 mm y se mejoró la resolución a 4K con el arduo trabajo de Benny Trickett y Aubrey Powell. El sonido fue remezclado por David Gilmour, Andy Jackson y Damon Iddins.

Este disco trae grandes éxitos remasterizados como Us and Them, Money, Another Birck in the Wall y On the Run.

Actualmente, los miembros restantes de Pink Floyd han lanzado material nuevo en esta década, David Gilmour y Nick Mason hicieron el álbum The Endless River en 2014 y Roger Waters estrenó Is This the Life We Really Want? en 2017.

A %d blogueros les gusta esto: