Michael J. Fox anuncia su retiro de la actuación

El actor, quien interpretó a Marty Mcfly en la trilogía Volver al Futuro, se retira de la actuación.

Por: Redacción l Foto: Twitter

Michael J. Fox, mejor conocido como Marty Mcfly en Volver al Futuro, anunció su retiro del mundo de la actuación debido al deterioro en su estado de salud causado por el Parkinson, el cual le fue diagnosticado hace casi 30 años.

El actor, quien estrenó su libro ‘No hay tiempo como el futuro: un optimista considera la mortalidad‘, explica que debido a su padecimiento cada vez le es más difícil desempeñarse como actor, lo que le ha orillado, “al menos por ahora, a entrar en un segundo retiro”.

«Hay un tiempo para todo, y mi tiempo de dedicar una jornada laboral de doce horas y memorizar siete páginas de diálogo, dejarlo atrás es mejor para mí», escribió Michael.

Hace algunos años J. Fox también había detenido su carrera tras comenzar a padecer Alzheimer, pero indicó que si este se trata del final a su trayectoria como actor no lo ve de mala manera.

Su libro se estrenó hace unos días, en él, el actor también comparte historias personales que incluyen sus comentarios acerca de su enfermad, habla sobre su salud, la edad, la familia y de sus amistades más cercanas.

A %d blogueros les gusta esto: