Publicarán la licitación para la apertura de nuevos verificentros

Miguel Barbosa señaló que está por emitirse la convocatoria para las empresas interesadas en dicha licitación sobre el uso de vehículos.

Por: Redacción | Foto: Archivo

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, anunció que antes de terminar el año se publicará la licitación para poner en marcha la operación de los verificentros en Puebla.

En su habitual conferencia de prensa matutina, el mandatario estatal señaló que está por emitirse la convocatoria para las empresas interesadas en dicha licitación sobre el uso de vehículos.

“Estamos resolviendo las cuestiones administrativas para llevar a cabo este proceso licitatorio, no crean que solo es la decisión y se saca la convocatoria”, acentuó.

Agregó que recibió de gobiernos anteriores un grupo de 17 concesiones entregadas a empresas con nombres “fachada”, que en realidad operan como un monopolio.

Recordó que existe un convenio vigente con el gobierno de la Ciudad de México, que respalda a los automovilistas que conduzcan unidades con placas de Puebla, para que no sean infraccionados, ya que, por obvias razones, no les es posible cumplir con la verificación.

A %d blogueros les gusta esto: