Disney+: Usuarios se quejan porque solo hay dos temporadas de Los Simpson
La plataforma de Disney+ se estrenó el día de ayer en Latinoamérica.
Por: Redacción l Foto: Twitter
Para la población latinoamericana, el programa de Los Simpson es casi una religión, ya que millones de personas crecieron con la familia amarilla favorita de la televisión. Cuando se enteraron que Disney+, la plataforma de streaming, iba a traer en su catálogo este show, no dudaron dos veces en contratarlo.
Cuando la plataforma se estrenó el día de ayer para Latinoamérica, miles estaban preparándose para maratonear todas las temporadas del programa de Fox, sin embargo no fue así ya que solo están disponibles la temporada 29 y 30.
Por supuesto, esto trajo miles de comentarios en las redes sociales que exigen la inclusión del programa completo.
Cuando ves que Disney Plus solo tiene las temporadas 29 y 30 de los Simpsons:
— Presidente Kang (@PresidenteKang) November 17, 2020
– Niños… ¿Pueden salir de aquí un momento?
– ¡HIJ…… 😡😡😡😡😡 pic.twitter.com/bNCuV1HAMU
Entrando a #DisneyPlus para ver los Simpson / Después de ver que solo están las últimas temporadas. pic.twitter.com/UEscmQiSAo
— Oso Tramposo (@oso_tramposo) November 17, 2020
La respuesta es simple, Diego Lerner, presidente de The Walt Disney Company en Latinoamérica explicó que solo hay dos temporadas porque Fox Latinoamérica aún tiene la licencia del programa.
Lerner añadió en una entrevista a Milenio que definirán próximamente el destino de ciertos contenidos como ‘Los Simpson’, por ahora, solo estarán esas dos temporadas, la película y un par de cortometrajes de Maggie Simpson.