¡Es oficial! No habrá YouTube Rewind 2020

Por primera vez desde su estreno en 2010, se canceló la edición de este año de Youtube Rewind.

Por: Redacción l Foto: Twitter

Es toda una costumbre que YouTube lance a finales de año un video recopilatorio titulado YouTube Rewind, en él, participan cientos de creadores de contenido de la plataforma de una manera épica. Sin embargo, este año no habrá Rewind.

A través de su cuenta de Twitter, la plataforma de videos número uno presentó un comunicado que explica las razones por las cuales no habrá la clásica recopilación.

«Desde 2010, terminamos el año con Rewind: un vistazo a los creadores, videos y tendencias más impactantes del año. Ya sea que te guste, -o solo recuerdes 2018-, Rewind siempre estuvo destinado a ser una celebración para ti», dice parte del documento.

No hace falta explicar el motivo principal de la cancelación, pues sería de gran riesgo juntar a cientos de youtubers para grabar el Rewind 2020. Así pues, este año también se pierde el popular Rewind de YouTube.

Los videos de Rewind son de los más vistos en la plataforma, sin embargo, el Rewind de 2018 titulado «Everyone Controls Rewind» fue destrozado por las críticas y juntó 18 millones de dislikes en Youtube.

A %d blogueros les gusta esto: