Relevan a funcionario de Coronango que mató a 3 mujeres en choque

El gobierno municipal de Coronango reiteró su disposición de colaborar con las autoridades ministeriales.

Por: Redacción | Foto:

El Ayuntamiento de Coronango relevó a Nicolás Aquino Reyes, quien hasta este lunes fungió como subdirector de Desarrollo Urbano del gobierno de Antonio Teutli Cuautle.

El funcionario fue el presunto responsable de la muerte de 3 mujeres el sábado pasado, cuando viajaba a exceso de velocidad, en un auto Mustang, sobre la Diagonal Defensores de la República.

Las hoy occisas viajaban con Aquino Reyes; dos salieron proyectadas del auto, cuando éste chocó con otra unidad y una más murió prensada dentro del vehículo.

El conductor intentó darse a la fuga pero fue detenido por policías de la capital poblana.

Ante ello, la administración notificó que la decisión se tomó con fundamento en el artículo 11, 43 fracción V inciso J de la Ley de los Trabajadores al Servicio del Estado y 47 de la Ley Federal del Trabajo, en aplicación supletoria de la Ley de los Trabajadores al Servicios del Estado.

Igualmente, reiteró su compromiso de actuar en todo momento con apego estricto a la Ley y de mantenerse respetuosa de la aplicación de la misma.

Además, aseguró que seguirá en la posición de colaborar en todo momento con las autoridades correspondientes para proporcionar toda la información que sea requerida sobre el caso en particular.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: