Kimberly Loaiza y JD Pantoja lanzan servicio de telefonía

La pareja de youtubers se unió al sector de las telecomunicaciones y lanzó su propio servicio de telefonía llamado Space Movil.

Por: Redacción | Foto: Instagram

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja anunciaron el lanzamiento de su propio servicio de telefonía que lleva por nombre Space Movil. La noticia llega semanas después de que el youtuber Luisito Comunica también se uniera al sector de las telecomunicaciones con su compañía Pillofon

A través de su canal de YouTube, la pareja de youtubers compartió detalles su empresa de telefonía móvil. En el video, Kimberly aseguró que para hacer realidad este proyecto se unieron a un equipo que tiene “toda la experiencia

La pareja indicó que con Space Movil los usuarios tendrán más internet con un costo menor en comparación con los precios de otras compañías.

Olvídate de las demás telefonías con las que pagas una fortuna, con Space Movil vas a pagar menos, pero mucho menos y vas a tener más internet, más minutos para llamadas, mensajes, para lo que tú quieras, expresó Pantoja. 

Por su parte, Loaiza señaló que su compañía no va a defraudar a los que decidan adquirir el servicio, además dijo estar segura que recibirán numerosas críticas.

El servicio de telefonía ya está disponible desde este 6 de noviembre, de acuerdo con la página oficial de Space Movil.

La empresa ofrece tres diferentes planes mensuales:

  • Plan para ti: 149 pesos
  • Plan familia: 299 pesos
  • Plan diamante: 499 pesos
A %d blogueros les gusta esto: